Alergias e intolerancias

Reacciones adversas

El número de alérgicos e intolerantes a los alimentos se ha incrementado de una manera considerable en los últimos años aunque las reacciones adversas a los alimentos han acompañado al hombre desde épocas remotas.

Para personas intolerantes o alérgicas a distintos alimentos.

Este servicio está dirigido a aquellas personas que tengan intolerancia a la fructosa y/o sorbitol, la lactosa, intolerancia o alergia al gluten, personas con déficit DAO, a la proteína de cualquier otro alimento o para los alérgicos a múltiples alimentos.

Elaboramos un plan nutricional y menús acorde a las circunstancias para que tu alimentación sea variada y equilibrada y mejore tu calidad de vida.

Te guiaremos para que comas de manera saludable excluyendo los alimentos perjudiciales de tu dieta, así como enseñarte a leer correctamente el etiquetado nutricional para detectar aquellos productos que contengan estos alérgenos y a hacer elecciones adecuadas cuando salgas a comer fuera de casa.

Empieza a cuidarte hoy!

Mejora tu estado de salud disfrutando de la comida sana, con una alimentación saludable y equilibrada, para no hacer dieta nunca más!

Escríbeme

info@olaiacastro.com

Llámame
+34 666 139 069
Visítame

«La Perla» Pº La Concha s/n
Donostia – San Sebastián

Luis Mariano 14, 1°C – Irún