Consultoría Alimentaria Saludable

Asesoramiento nutricional para empresas

En la actualidad, cada vez se demanda más información relativa a la alimentación que se le ofrece. Esto unido a la gran cantidad de comidas que se deben hacer fuera del hogar, hace que las empresas de catering y de restauración deban aumentar la oferta de platos saludables y sabrosos.

 ¿En qué consiste la consultoría alimentaria?

Asesoramiento nutricional para restauración

Nuestro servicio de asesoramiento nutricional a catering y restauración permite aumentar el público objetivo de su empresa, y por tanto los clientes, al incluir en la carta una opción de Menú del día Saludable, platos para alérgicos e intolerantes, diabéticos, etc.

Evaluación del menú o carta y adaptación a la Ley de Alérgenos Alimentarios.

Ofrecemos asesoramiento sobre la información nutricional que según la legislación vigente debe ofrecerse a los clientes. Comprobamos de la ausencia del alérgeno y cumplimiento de todos los criterios sanitarios.

Valoración nutricional de los menús: calculamos el aporte energético y de macronutrientes.

Diseño y Desarrollo de nuevos platos saludables

Nuevos platos saludables (vegetarianos, veganos, paleo…) con recetario y fichas técnicas de cada producto. Cada receta incluye; Recetario, foto del producto final, información nutricional, beneficios de los ingredientes y vida útil.

Elaboración de fichas técnicas de los platos.

Una ficha de cada receta que contiene la información sobre los ingredientes, así como las cantidades y proveedores, el proceso de elaboración y la valoración nutricional de las recetas. De esta manera, sirve como guía y recetario para los cocineros y profesionales del centro.

Descripción de las características nutricionales de los platos ya ofertados en la carta

Cambio de recetas cada cuatrimestre introduciendo ingredientes de temporada.

Consultoría y educación nutricional al personal

Empieza a cuidarte hoy!

Mejora tu estado de salud disfrutando de la comida sana, con una alimentación saludable y equilibrada, para no hacer dieta nunca más!

Escríbeme

olaiacastrofndz@gmail.com

Llámame
+34 666 139 069
Visítame

«La Perla» Pº La Concha s/n
Donostia – San Sebastián

Luis Mariano 14, 1°C – Irún