Sobre mí

Soy una apasionada de la gastronomía saludable,
la nutrición clínica y el deporte.

Mi historia

Olaia Castro, Nutricionista y Consultora Alimentaria

Mi nombre es Olaia Castro, soy Nutricionista Dietista soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad del País Vasco, con más de 12 años de experiencia en el sector guiando a personas a lograr sus objetivos.

Tras la carrera, con intención de ampliar mis conocimientos hice varios cursos de PNIc (psiconeuroinmunología clínica) lo que me llevo a entender mejor el cuerpo humano y la nutrición adecuada en situaciones de enfermedad. Además pude poner en práctica mis conocimientos en la Policlínica Guipúzcoa donde llevé la nutrición de pacientes con diferentes patologías durante dos años.

He colaborado en la realización de dos libros, libro de la Policlínica de Guipúzcoa “Alimentación en patologías cardiovasculares”, y “Efectos del Omega 3 en patologías” por Enerzona. Y también he impartido clases de Nutrición saludable en el Basque Culinary Center y otras empresas.

Mi enfoque

Con los años, he entendido que el trabajo del Nutricionista no se limita a prescribir dietas personalizadas, si no que va mucho más allá. El acompañamiento emocional y asesoramiento constante son de vital importancia, y esto me llevo a realizar la certificación en Coaching Nutricional por “Nutritional Coaching Nutrition Experts”.

Actualmente

Actualmente tengo consulta en dos centros, en Donostia y en Irún, donde ayudo a las personas a mejorar su estado de salud y por tanto calidad de vida disfrutando de la comida sana, con herramientas útiles para que consigan autonomía en una alimentación saludable y equilibrada, y para que no tengan que hacer dieta nunca más.

Empieza a cuidarte hoy!

Mejora tu estado de salud disfrutando de la comida sana, con una alimentación saludable y equilibrada, para no hacer dieta nunca más!

Escríbeme

olaiacastrofndz@gmail.com

Llámame
+34 666 139 069
Visítame

«La Perla» Pº La Concha s/n

«Policlinica» Pº Miramón 174, 3ª planta