Nutrición deportiva

Salud y Rendimiento

La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos como pueden ser la halterofilia, el culturismo o fitness y para los que practican deportes de resistencia que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo como carreras de fondo, ciclismo y triatlón.

El enfoque de la nutrición deportiva

La nutrición deportiva cubre todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación, y el objetivo es mantener un buen estado de salud y al mismo tiempo optimizar el rendimiento.

Evaluación

Evaluamos y analizamos las prácticas dietéticas, composición corporal y balance de energía.

Optimización

Aconsejamos al deportista cómo optimizar la nutrición durante el entrenamiento, competición, recuperación e hidratación, así como mejorar el sistema inmunológico, desórdenes alimentarios, alimentación durante viajes y suplementación.

Planificación

Desarrollamos planes de alimentación personalizados destinados a alcanzar los objetivos definidos a corto y largo plazo.

Aplicación

Dotamos de herramientas para alcanzar y mantener un óptimo peso corporal, grasa corporal y masa muscular para obtener el rendimiento deseado.

Educación

-Educamos en la lectura de etiquetas nutricionales y preparación de alimentos.

Empieza a cuidarte hoy!

Mejora tu estado de salud disfrutando de la comida sana, con una alimentación saludable y equilibrada, para no hacer dieta nunca más!

Escríbeme

info@olaiacastro.com

Llámame
+34 666 139 069
Visítame

«La Perla» Pº La Concha s/n
Donostia – San Sebastián

Luis Mariano 14, 1°C – Irún