Método de trabajo

DIETISTA NUTRICIONISTA

1º Consulta: Estudio inicial Valoración de hábitos

En esta primera sesión evaluamos tu caso a fondo, para que las pautas a seguir durante la dieta sean personalizadas y se adapten a tu estilo de vida, horarios y objetivos alimentarios.

El primer paso es realizar una entrevista dónde vemos la historia clínica, la frecuencia de consumo de alimentos y los hábitos.

En un segundo paso, realizamos un estudio de la composición corporal para estimar el gasto energético, y situación corporal (porcentaje de grasa, músculo, agua…) y tomamos medidas corporales si es pertinente para el tratamiento.

2º Consulta: Entrega de Plan nutricional personalizado

En esta segunda consulta te explicamos las pautas nutricionales a seguir, incluido en el precio de la primera sesión.  

Asimismo, te entregaremos un menú ejemplo adaptado a tus preferencias, intolerancias y estilo de vida.

Consultas de seguimiento:

La periocidad de las consultas de seguimiento se acordará con el paciente en función de las necesidades y disponibilidad. En estas consultas de seguimiento resolveremos todas las dudas y obstáculos que puedan encontrarse durante el proceso. Observaremos la evolución corporal mediante el pesaje por bioimpedancia y la toma de medidas corporales si fuera pertinente para el tratamiento.

Renovaremos los menús y se aportarán diferentes herramientas para ayudarte a resolver las barreras que puedas encontrarte. Te enseñaremos a gestionar la ansiedad y situaciones como eventos sociales para que no tengas que renunciar a ellos. Te enseñaremos a leer el etiquetado de alimentos para que aprendas a hacer una buena elección en el supermercado.

 ¿En qué te puedo ayudar?

Coaching nutricional personalizado

Estudiaré tu caso concreto con todos sus condicionantes, haremos un plan personalizado y te ayudaré a alcanzar tus objetivos sin ansiedad mediante herramientas para que adoptes unos hábitos saludables que puedas mantener toda la vida.

Control de peso

Asesoramiento en control de peso, a personas con el objetivo de bajar o subir de peso, aumentar la masa muscular, reducir la celulitis, o adoptar hábitos saludables para prevenir problemas de salud.

Nutrición Deportiva

Orientada a personas que practican deportes intensos como halterofilia o fitness y para los que practican deportes de resistencia como carreras de fondo, ciclismo y triatlón.

Nutrición en embarazo y lactancia

En esas etapas tan importantes, es vital llevar una alimentación adecuada y adaptada tanto a tus necesidades, como a las del bebe.

Nutrición en enfermedades

No sólo en la prevención de enfermedades, también clave en el tratamiento de las mismas, para mejorar la sintomatología, facilitar la recuperación y/o mejorar la calidad de vida.

Empieza a cuidarte hoy!

Mejora tu estado de salud disfrutando de la comida sana, con una alimentación saludable y equilibrada, para no hacer dieta nunca más!

Escríbeme

olaiacastrofndz@gmail.com

Llámame
+34 666 139 069
Visítame

«La Perla» Pº La Concha s/n
Donostia – San Sebastián

Luis Mariano 14, 1°C – Irún