Control de peso y hábitos saludables

Sobrepeso y obesidad

La forma de alimentarnos es determinante en nuestro estado de salud y nuestra calidad de vida, por lo que una buena alimentación y control de peso va a ser fundamental para prevenir futuros problemas de salud.

Asesoramiento para el control del peso

El asesoramiento en control de peso y hábitos saludables está dirigido a personas que tienen como objetivo incrementar o reducir su peso, aumentar la masa muscular, reducir la celulitis o simplemente para aquellos que desean corregir y adoptar hábitos alimentarios saludables para prevenir futuros problemas de salud. También se recomienda para personas que habitualmente comen fuera de casa y/o llevan una vida sedentaria.

Totalmente personalizado, se trata de comer mejor

Adaptaremos el proceso a ti para que no pases hambre. No se trata de comer menos, ni de comer más, sino de comer mejor.
A través del coaching nutricional te empoderamos y te acompañamos en el cambio hacia una vida más sana. Te ayudaremos a liberarte de creencias, emociones y comportamientos que te limitan.
A diferencia del método tradicional, en el coaching tu eres el experto que toma las decisiones, nosotros te ayudamos a sentirte capaz de hacer cambios, de sentirte motivado para iniciarlos y mantenerlos en el tiempo, y sobre todo a pasar a la acción de una forma llevadera.

Empieza a cuidarte hoy!

Mejora tu estado de salud disfrutando de la comida sana, con una alimentación saludable y equilibrada, para no hacer dieta nunca más!

Escríbeme

info@olaiacastro.com

Llámame
+34 666 139 069
Visítame

«La Perla» Pº La Concha s/n
Donostia – San Sebastián

Luis Mariano 14, 1°C – Irún